Posteado por:
sk8erlucas
Administrador



Bitbond, da y recibe préstamos en Bitcoins


Sobre Bitbond




Nos dirigimos a pequeños negocios - Globalmente


Bitbond es la primera plataforma global del mercado de financiación de préstamos para PYMES. Utilizamos la tecnología de cadena de bloques (blockchain) para poner en contacto prestatarios solventes con inversores individuales e institucionales.


Innovando en los campos de los pagos y la evaluación crediticia, Bitbond hace de la inclusión financiero una realidad en todo el mundo. Todas las transacciones de pagos en Bitbond se realizan mediante la cadena de bloques de bitcoin. Por tanto, nuestro servicio está disponible en todo el mundo a través de internet y es independiente de los bancos.


Para evaluar a los prestatarios que no están cubiertos por las oficinas de crédito tradicionales, utilizamos datos alternativos que nos permiten darles un rating crediticio. Estos datos incluyen las transacciones de los propietarios de las PYMES en sus cuentas de eBay, Amazon, Etsy, MercadoLibre, Shopify, PayPal, cuentas bancarias y muchas otras. Los datos se evalúan con un algoritmo propio.


Como inversor en Bitbond puedes elegir los préstamos en los que te interesa invertir manualmente, o utilizar nuestra herramienta de autoinversión AutoInvest. AutoInvest te permite crear una cartera de inversión en préstamos diversificada de acuerdo con tus preferencias y de forma automática. El gran beneficio de los inversores que utilizan Bitbond, es que pueden crear una cartera de préstamos diversificada geográficamente por muchos países.


Bitbond está registrada en Berlín, Alemania y es una institución totalmente regulada con licencia propia.


La misión de Bitbond es hacer que invertir y obtener financiación sean cosas accesibles de forma global.






Estadísticas


100,000+


Usuarios




2,000+


Préstamos concedidos




$3,500,000+


Volumen de los préstamos





 

 

bitbond prestamos online

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Ir al cielo